Unión Gastronómica de Santiago entrega almuerzos al personal del Hospital Cabral y Báez
El Dr. Tomás Almonte, Gerente de Sala de Emergencia del Hospital Regional Universitario José Maria Cabral y Báez, en esta ciudad de Santiago, agradece la encomiable labor altruista asumida cada día por miembros de la Unión Gastronómica de santiago, quienes disponen de tiempo y recursos para asistir al personal médico de ese centro de salud de manera gratuita.
El galeno expresó su agradecimiento a Ugasa y al señor Frank Castellanos la labor social desempeñada tras llevar diariamente un exquisito sabor al equipo de la sala de emergencias del Hospital Cabral y Báez de una manera desinteresada y dinámica. Ofreciendo alimentos cocidos, entregados cada día previo al inicio del horario de toque de queda.
“El Departamento los felicita a cada uno de los profesionales que participaron diariamente llevando sus exquisitos platos, todos en la emergencia se llevan, además, el cariño sentido y el agradecimiento de los ciudadanos por la dedicación y responsabilidad que mostraron en una situación francamente complicada y compleja como esta pandemia”, expresa Almonte.
fff