• Home
  • LtaBasket 🏀
  • Laliga de Campeones
  • NBA en vivo 🏀 🚨
  • Futbol en vivo ⚽🚨
  • Torneos 🏀
    • LtaBasket Noticias 🏀
Monday, January 30, 2023
Social icon element need JNews Essential plugin to be activated.
  • Login
LaLigaWork Transmisión en VIVO: Juego de la NBA -
  • Home
  • LtaBasket 🏀
  • Laliga de Campeones
  • NBA en vivo 🏀 🚨
  • Futbol en vivo ⚽🚨
  • Torneos 🏀
    • LtaBasket Noticias 🏀
  • Home
  • LtaBasket 🏀
  • Laliga de Campeones
  • NBA en vivo 🏀 🚨
  • Futbol en vivo ⚽🚨
  • Torneos 🏀
    • LtaBasket Noticias 🏀
No Result
View All Result
LaLigaWork Transmisión en VIVO: Juego de la NBA -

Rumor saca de sus casas a miles en busca de alimentos

laligawork by laligawork
31 March, 2020
0
Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo, RD

A más de la incertidumbre a que están sometidos por el azote del coronavirus, un es­parcido rumor sobre un pre­sunto toque de queda total e indefinido les agregó ayer una dosis más de angustia a los ciudadanos, que desde bien temprano atiborraron super­mercados y bancos del Gran Santo Domingo y todo el país en buscando de efectivo, com­pra de alimentos y otras utili­dades.

 

 

View this post on Instagram

PriceSmart

A post shared by | JoFabián jr 🧤🧣 | (@jofabianjr) on Mar 30, 2020 at 9:25am PDT

 

Otro factor agregado a las masivas aglomeraciones en estos centros fue el hecho de que ayer, 30 de marzo, fue día de pago en el sector privado, y la población tuvo dinero para comprar .

Durante un recorrido por la ciudad fue palpable el largo de filas de personas en ban­cos y supermercados, mayo­res que las vistas en el curso de la semana pasada.

Las autoridades han adver­tido de que las aglomeracio­nes son terreno propicio para la expansión del coronavirus

Donde si hubo menos per­sonas fue en los hospitales pú­blicos, caracterizados por las multitudes que buscan servi­cios de salud. También podría deberse al temor de la gente a que en esos lugares podría contraer el virus.

En la capital se habla de avalancha humana en esos establecimientos, lo mismo que en Santiago, Puerto Pla­ta y otros lugares del país, se­gún reportes de corresponsa­les de este diario. “Largas filas se observan desde temprano en supermercados, bancos, estaciones de combustibles, gas y otros establecimientos en Puerto Plata”, informó el corresponsal en Puerto Plata, Edgar Lantigua.

 

La situación es igual en Santiago, donde “las personas están entrando en pánico”, se­gún reportó desde esa provin­cia Onelio Domínguez

En el Distrito Nacional, hasta ahora el lugar con más casos de Covid-19, se repor­tan largas filas hasta para comprar agua.

Se esparció el rumor

Desde el fin de semana circu­ló el rumor de que el Gobier­no anunciaría, pronto, una cuarentena total durante 24 horas, por 14 días, como ha sugerido el Colegio Médico Dominicano (CMD), para evi­tar que el Covid-19 continúe propagándose. A raíz de esto, muchas personas han salido a abastecerse con urgencia.

 

View this post on Instagram

Caribe express

A post shared by | JoFabián jr 🧤🧣 | (@jofabianjr) on Mar 30, 2020 at 9:24am PDT

 

Sin embargo, ayer, el minis­tro Administrativo de la Presi­dencia, José Ramón Peralta, dijo enfáticamente, a través de las redes sociales, que “¡no hay toque 24 horas!”, que son rumores.

Comparte esto!

  • Twitter
  • Facebook
laligawork

laligawork

Next Post

Gobierno dará incentivos de 5,000 y 10,000 pesos a servidores públicos que luchan contra el COVID-19

Comenta lo qué te parece Cancel reply

.

Llamanos: +1 809 000 0000

© 2019 La Liga Work - Diseñado por Arenaweb

Social icon element need JNews Essential plugin to be activated.
No Result
View All Result
  • Home
  • LtaBasket 🏀
  • Laliga de Campeones
  • NBA en vivo 🏀 🚨
  • Futbol en vivo ⚽🚨
  • Torneos 🏀
    • LtaBasket Noticias 🏀

© 2019 La Liga Work - Diseñado por Arenaweb

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In