Policía dice que motivos de la agresión de policía a su compañera fue porque hijo que procrearon juntos resultó no ser de él.
Moca, Espaillat, República Dominicana.-La mañana de este jueves un raso de la policía nacional hirió de dos disparos a su compañera sentimental: Uno en el cuello y el otro en una pierna y luego se disparó a la cabeza.
La mujer fue identificada como Bralenny Méndez Lantigua de 20 años de edad. Los médicos que la asisten dijeron que su condición es estable dentro de su cuadro.
Su agresor fue identificado como el raso policial Manuel Agusto Fernández Peña de 24 años de edad, quien según informaciones dada por el fiscal de la provincia Espaillat el Lic Kany Acota presenta muerte cerebral.
La policía informó que la pareja había asistido al juzgado de paz de esta provincia debido a que el agente de policía tenía duda sobre un hijo que procrearon, sobre su paternidad y pidió hacer una prueba de ADN por lo que asistieron en busca de los resultados.
Dice la institución del orden que luego que le entregan los resultados el agente resultó no ser el padre biológico del infante.
Sigue narrando la nota policial que la dama le vociferó en el juzgado de paz que ella le hubiera sido infiel, porque este no la satisfacía sexualmente, en esas circunstancia es que se origina el lamentable hecho.