• Home
  • LtaBasket 🏀
  • Laliga de Campeones
  • NBA en vivo 🏀 🚨
  • Futbol en vivo ⚽🚨
  • Torneos 🏀
    • LtaBasket Noticias 🏀
Sunday, February 5, 2023
Social icon element need JNews Essential plugin to be activated.
  • Login
LaLigaWork Transmisión en VIVO: Juego de la NBA -
  • Home
  • LtaBasket 🏀
  • Laliga de Campeones
  • NBA en vivo 🏀 🚨
  • Futbol en vivo ⚽🚨
  • Torneos 🏀
    • LtaBasket Noticias 🏀
  • Home
  • LtaBasket 🏀
  • Laliga de Campeones
  • NBA en vivo 🏀 🚨
  • Futbol en vivo ⚽🚨
  • Torneos 🏀
    • LtaBasket Noticias 🏀
No Result
View All Result
LaLigaWork Transmisión en VIVO: Juego de la NBA -

Nuevo toque de queda inicia hoy

laligawork by laligawork
27 January, 2021
0
Los que pueden transitar en horario del toque de queda

Buenos días a todas y todos en nuestra República Dominicana, y también a quienes se encuentran más allá de sus fronteras geográficas. Desde este Ministerio les recordamos que a partir de hoy, miércoles 27 de enero, entran en vigor las nuevas medidas para enfrentar la #COVID19 en el país, dispuestas por el presidente @luisabinader, a propuesta del #GabineteDeSalud, mediante el Decreto Nro. 37-21.

 

Este miércoles el toque de queda comienza a las 7:00 de la noche

Los sábados y domingos será de 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana

Este miércoles 27 de enero comienza el nuevo horario del toque de queda a nivel nacional, que otorga una gracia de tres horas todos los días para el libre tránsito, según lo establece el decreto 37-21, emitido por el Poder Ejecutivo el pasado viernes 22 del mes en curso.

De acuerdo a la medida que estará vigente hasta el 8 de febrero, el toque de queda será de lunes a viernes de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana. Mientras que los sábados y domingos se iniciará a las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, declaró que todos los días se proporcionarán tres horas de libre tránsito con el fin de que las personas puedan desplazarse a sus hogares, en tal sentido, los ciudadanos podrán circular de lunes a viernes hasta las 10:00 de la noche y hasta las 8:00 de la noche los sábados y domingos.

Pueden circular durante el toque de queda

Durante el horario del toque de queda pueden circular: personas dedicadas a los servicios de salud, tales como médicos, enfermeros, bioanalistas, personal paramédico y personal farmacéutico.

Personas con alguna emergencia médica que necesiten dirigirse a algún centro de salud o farmacia; quienes se dedican a labores de seguridad privada debidamente identificadas; miembros de la prensa y demás medios de comunicación debidamente acreditados.

Operadores de vehículos y técnicos de empresas e instituciones prestadoras de servicios de energía, agua, telecomunicaciones y recogida de desechos sólidos debidamente identificados, exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales.

Así como operadores de vehículos dedicados a la distribución urbana e interurbana de mercancías, insumos y combustible debidamente identificados exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales.

Personas que laboren en la industria y comercio de alimentos, productos médicos y farmacéuticos y estén en tránsito hacia y desde sus lugares de trabajo, siempre que porten identificación de una empresa autorizada por la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus.

Pasajeros internacionales y operadores de vehículos particulares o comerciales que estén trasladando a estos, así como empleados del sector de transporte marítimo y aéreo debidamente identificados en tránsito hacia o desde puertos y aeropuertos.

Empleados de empresas que brinden servicios funerarios, exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales; empleados o contratistas de los sectores de hotelería, minería y zonas francas, exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales.

Empleados de Opret y OMSA, tras la culminación de sus labores, siempre que estén debidamente identificados y se dirijan hacia sus hogares.

Comparte esto!

  • Twitter
  • Facebook
laligawork

laligawork

Next Post

Todo sobre la muete de Ariel perez

Comenta lo qué te parece Cancel reply

.

Llamanos: +1 809 000 0000

© 2019 La Liga Work - Diseñado por Arenaweb

Social icon element need JNews Essential plugin to be activated.
No Result
View All Result
  • Home
  • LtaBasket 🏀
  • Laliga de Campeones
  • NBA en vivo 🏀 🚨
  • Futbol en vivo ⚽🚨
  • Torneos 🏀
    • LtaBasket Noticias 🏀

© 2019 La Liga Work - Diseñado por Arenaweb

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In