Los New York Knicks, los Clippers y los Washington Wizards habrían encontrado un principio de un acuerdo a tres bandas que mandaría a Marcus Morris y a Isaiah Thomas de camino a Los Angeles, según pudo confirmar el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN).
El acuerdo se completaría con Jerome Robinson (procedente de los Clippers) traspasado a los Wizards y con al alero Maurice Harkless y una primera ronda del draft 2020 en propiedad de los Knicks.
Shams Charania (The Athletic) había adelantado minutos antes que los novatos Mfiondu Kabengele y Terrence Mann iban a formar parte del traspaso entre Clippers y Knicks pero, al final, la operación pasó a ser a tres bandas y esos nombres parece que quedaron fuera del acuerdo.
Los Lakers eran otra organización que se encontraba muy ojo avizor con Marcus Morris, pero su reticencia a incluir en un posible trato a Kyle Kuzma les habría expulsado de la ecuación con New York.
El movimiento refuerza sobremanera a unos Clippers que buscaban centímetros y altura para su puesto de pívot en este final de mercado. La franquicia que dirige Lawrence Frank ha encontrado por el camino dos refuerzos valiosos para su ataque como son Marcus Morris e Isaiah Thomas.