MATÓ A SU PAREJA Y LUEGO SE QUITÓ LA VIDA
Hoy 12 de Noviembre alrededor de las 3:00 a.m., un joven por el momento no identificado mató a su pareja de un disparo en el parqueo donde trabajaban en la fábrica Surima en la Zona Franca de Rafey, Santiago, R.D.
Primero el joven le había dado un cachazo en la boca y la joven intentó escapar, luego el joven le disparó pero no logró darle, entonces le disparó de nuevo y la joven cayó al suelo. Después de este ver como la joven cáe al suelo, se dispara a sí mismo, terminando con su propia vida.
Según nos informan, hace un tiempo el joven había encontrado a su pareja con otro hombre en su casa siéndole infiel y la perdonó. Luego de eso, supuestamente el joven le encontró una conversación con el mismo hombre que este la había encontrado anteriormente. Aún no se sabe el real motivo de porque la mató pero según nos informan todo viene por ese problema que tuvieron anteriormen. Los dos residían en Ciefuegos, Santiago, R.D.
NOTA INFORMATIVA NO.01.
PARQUEO DEL BLOQUE NO. 3, PARQUE INDUSTRIAL SWEDISH MATCH, De SANTIAGO, SECTOR ENSANCHE ESPAILLAT DE ESTA CIUDAD.
LE FUE SEGADA LA VIDA A LA NOMBRADA YOLANNY DEL CARMEN COLON RODRÍGUEZ, POR SU PAREJA SENTIMENTAL, Y POSTERIORMENTE SE QUITARÁ LA VIDA SU AGRESOR EL NOMBRADO JUAN ESMERLIN MEDINA TORRES, LUEGO DE SOSTENER AMBOS UNA CALUROSA DISCUSIÓN DENTRO DEL VEHICULO, SALIERAN DEL MISMO SACANDO UN ARMA DE FUEGO TIPO PISTOLA, EL ESPOSO, CON LA QUE OCASIONÓ AMBAS MUERTES, DE DISPAROS EN LAS CABEZAS, ESTO EN MOMENTO EN QUE SE ENCONTRABAN EN EL PARQUEO DEL ÁREAS DE TRABAJO.
Respetuosamente informole que siendo las 02:50 horas del día de la fecha 12-11-2020, fuimos informado por el Operador de Radio J-5, que en el parqueo bloque tres (3) del Parque Industrial Swedish Match de Santiago, sector Ensanche Espaillat de esta ciudad, había dos cuerpos sin vida, que respondían al nombre de YOLANNY DEL CARMEN COLON RODRÍGUEZ, Dom., 23 años de edad, soltera, obrero, Cedula NO., 402-1367587-5, residente en esta ciudad, y de JUAN ESMERLIN MEDINA TORRES, dom., 28 años de edad, soltero, obrero, Cedula NO., 402-2190347-5, residente esta ciudad, examinado su cadáver por la médica forense la Dra. MARÍA LEONARDO, en presencia de la Magistrada Fiscal LICDA. DANIOKA GARCÍA, quien certifico sus muertes a causas de presentar ambos DX: HERIDAS DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO, EN LAS CABEZAS CON ENTRADAS Y SALIDAS, cuestionado verbalmente el nombrado ELPIDIO DE AZA NÚÑEZ, Dom., 49 años de edad, soltero, empleado privado, Ced. NO.031-0160381-3, residente en la calle principal de los solares nuevo del Distrito Municipal Santiago oeste, de esta ciudad, quien es agente de seguridad, este manifestar que escucho una discusión de dos personas en un vehículo en el parqueo, luego que iba al lugar, observar que la dama salió del carro en el que ambos andaban y observó que el agresor tenía en las manos un arma de fuego tipo pistola, le disparo en la cabeza a la joven y posteriormente se realizó un disparo en la misma área muriendo ambos en el lugar, a la escena se presentó un técnico de la unidad de procesamiento de escena del Crimen Policía Científica P.N., de esta y realizando varias tomas fotográficas colectando como evidencia una (1) pistola marca HI- POWER, modelo C9, serie no. P1531640, calibre 9mm., tres (3) casquillo 9 mm. Cuatro (4) capsula del mismo calibre, fue conducido a esta División de Investigaciones de Delitos contra las Personas., (HOMICIDIOS) el carro en el que ambos andaban montados, el marca HONDA modelo LOGO color AZUL placa A527343 chasis No.GA3321860 fueron depurados en nuestros archivos policiales no figuran, ambos cuerpos fueron trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines correspondientes. En cuanto al arma de fuego a espera de datos por el departamento de depuración de tráfico de armas, así como también a espera de datos de la depuración del vehículo. CASO RESUELTO 2TTE. ALEXANDER DUARTE PAYANO P.N.