Willy Antonio Javier Montero, de 33 años, expareja sentimental de Yocairi Amarante Rodriguez, de 19 años habría pagado 3,500 pesos para que le rociaran «ácido del diablo» a la joven.
De acuerdo al informe preliminar de la Policía, Willy fue la persona que conjuntamente con Pedro Alexander Sosa Méndez (a) Alex y otro desconocido planificaron echarle a la víctima la sustancia porque supuestamente la joven le había sido infiel.
El informe agrega que Pedro Alexander (a) Alex fue apresado mediante orden de arresto y allanamiento, en horas de la madrugada de este miércoles 30 de septiembre, en el sector de Los Guandules, y al ser entrevistado al momento de su captura, manifestó que quien echó la citada sustancia a la víctima fue su amigo Joan José Félix, quien posteriormente resultó detenido.
La Policía Nacional informa, además, que durante los allanamientos realizados en el sector Los Guandules, se ocupó la motocicleta utilizada, el casco protector, así como también la ropa que tenían puesta los detenidos la tarde del viernes 25/09/2020, cuando se materializó la agresión.
Apresados por rociar ácido del diablo a joven cobraron RD$ 3,500
Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) apresaron este miércoles a tres hombres acusados de supuestamente rociar con ácido del diablo a una joven en la cara, quien estaba aborde de un carro, provocándole quemaduras de primer grado.
Los implicados fueron identificados como Willy Antonio Javier Montero, de 33 años; Pedro Alexander Sosa Méndez, conocido como Alex, y Joan José Félix, ambos mayores de edad.
El hecho ocurrido el pasado miércoles 25 de septiembre en el ensanche Luperón, Distrito Nacional.
El reporte preliminar de la institución, indicó que qu Willy Antonio Javier Montero, de 33 años, fue pareja sentimental de la víctima Yacaira Amarante Rodríguez, de 19.
El documento también precisó que el hecho fue planificado por Javier Montero, motivado por una alegada infidelidad. Éste contrato a Pedro Alexander (a) Alex y a su amigo Joan por la suma de 3,500.
Los acusados fueron apresados en horas de la madrugada de este miércoles 30 de septiembre, en el sector de Los Guandules.