EN VIVO: LICEY VS TOROS
Click en la foto
Bla bla
Link número 2 en YOUTUBE
Los Leones del Escogido, quienes pasaron empatados con las Águilas Cibaeñas, se verán la cara hoy nuevamente en el Estadio Quisqueya a las 4:00 PM.
Por las Águilas, va Marcos Diplán (0-0) 1.04 EFE quien ya ha lanzado en el round robin. Las
Por el Escogido va Luis Cruz ante las Aguilas Cibaeñas, los Leones están a 1 partito de diferencia de las Águilas.
Este partido podrás verlo vía Lidom.TV o Digital 15 o Youtube.
—
Ramón Torres tuvo una noche de … con dos vueltas anotadas en la primera victoria de las Águilas Cibaeñas en el round robin de la pelota invernal dominicana, parando en tres una racha de derrotas en el torneo donde se reconoce con su dedicatoria inmemoriam al exvicepresidente de la República Dominicana, Carlos Morales Troncoso, por la copa BHD-León.
El estadio Cibao de Santiago fue el escenario donde tuvo lugar el partido.
Ahora los aguiluchos, que permanecen en la última posición en la serie semifinal, tienen marca de 1-3, mientras que los melenudos están segundo, empatados con los Toros del Este con 2-2. Los taurinos perdieron en la jornada vespertina ante los Tigres del Licey que lideran el standing con 3-1.
Logan Darnell en rol de relevo fue el lanzador que se acreditó la victoria y perdió Jonathan Castellanos, que abrió por los Leones. Marcos Diplan inició en el montículo por los aguiluchos.
Las carreras de los equipos
Los Leones marcaron la primera vuelta del partido. Eric Filia, que se envasó por sencillo, anotó remolcado por Yasmany Tomas, por los premios del jardín izquierdo. Cerrando el episodio las Águilas igualaron la pizarra cuando Ramón Torres anotó, remolcado por doble de Rangel Ravelo.
En la baja del cuarto el conjunto de Santiago tomó la delantera del partido cuando anotó una vuelta en las piernas de Edmundo Sosa, que llegó a la inicial por transferencia, llegó a segunda por sencillo de Luis Valenzuela, y anotó por single de Carlos Gómez, pero en la jugada Valenzuela fue out en la tercera para cerrar el episodio.