Otra de las grandes piezas del trade deadline acaba de caer. Según una información de Adrian Wojnarowski (ESPN), los Pistons han cerrado una operación mediante la cual traspasarían a Andre Drummond rumbo a Cleveland. El pívot se había erigido como uno de las grandes atractivos del mercado y los Cavaliers se han hecho con sus servicios en última instancia, sobre la bocina.
A cambio de la llegada de Drummond a Ohio, los Cavaliers mandarían a Detroit los contratos de Brandon Knight y John Henson, ambos expiring y solo para cuadrar las cuentas brutas del traspaso. Además de esos dos jugadores necesarios para el match de salarios, el rédito que sacan los Pistons por la fuga de Drummond, su jugador franquicia en las últimas temporadas, es una segunda ronda del draft, pudo confirmar Woj.
Esta segunda ronda podría ser la menos importante de entre las que son propiedad de Golden State y Cleveland de cara a la edición del 2023.
De ese modo, tantas semanas mareando la perdiz han terminado con los Detroit Pistons cediendo con el traspaso de Andre Drummond a cambio de (solo) un asset como hacerse con una segunda ronda del draft para el 2023. Esto es una prueba inequívoca de lo que se ha estado comentando en las últimas fechas de que el mercado que poseía el pívot en estos momentos era bastante reducido.
En desarrollo.
(Fotografía de portada de Patrick Smith/Getty Images)