La joven de 20 años Laura Ureña Báez fue detenida por la Policía Nacional después de confirmarse que ella extorsionaba a hombres con la amenaza de publicar fotos íntimas si no les pagaban por su silencio.
Según la uniformada, la mujer fue detenida en Valverde cuando retiraba dinero de una agencia de envíos en la avenida María Trinidad Sánchez del municipio de Esperanza, provincia Valverde.
La acusada fue investigada por varios meses y se comprobó que interactuaba vía redes sociales con hombres, con los cuales sostenía sexting (sexo digital) y capturaba fotos de pantalla para luego pedirles 100 mil pesos para no publicarlas.
La denuncia fue puesta por el joven Adan Javier Polanco, quien había puesto una denuncia en la fiscalía del Distrito Nacional, acusándola de supuesta extorsión vía WhatsApp, por lo que será puesta a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
El locutor Sandy Sandy confesó que también le pasó lo mismo, en similares circunstancias, por lo que se investiga si se trata de la misma mujer o es parte de una red que se dedica a ese delito.